viernes, 27 de noviembre de 2009

Ya es viernes........


Bueno ya estamos a viernes, que alegriaaaaaaa, los viernes suelen ser dias de mas trabajo, la gente a veces parece que durante la semana se esta rascando los ....y llega el fin de semana y venga prisa para todo, hasta el jefe llega temprano para darle a una trabajo, hay que joderse, hasta el madruga.
Lo bueno es que en unas pocas horas los pierdo de vista hasta lunes, siii, que alivio.
Bueno ayer fue una experiencia nueva jaja esto de estar sin ropa interior por la oficina....., ufff, tengo que reconocer que pase varias sensaciones, la primera evidentemente la de nerviosismo y la sensacion de que se me nota, es como cuando acabas de hacer el amor y sales a la calle, a mi me da la sensacion que todo el mundo nota que acabo de hacer el amor jaja, pues ayer me daba la sensacion de que todos sabian que estaba sin ropa interior.
Reconozco que falto poco para que me pusiese el tanga que habia llevado en el bolso para meterle en el bolsillo jaja, pero aguante un rato y cada momento que pasaba la sensacion me gustaba mas, era..., no se como definirlo, de libertad, de excitacion, de seduccion aunque nadie lo supiese, lo sabia yo y me bastaba y me excitaba.
Como me dice algunamigo del blog, daba la sensacion que hasta emanaba aroma a mi cuerpo y eso me excitaba aun mas.
Me llamo el jefe a su despacho, recorri toda la oficina de una lado a otro, el aire entraba entre mis muslos, pero al contrario que todos los otros dias, ahora llegaba casi dentro de mi cuerpo, sentir fresco y excitacion al contacto del aire con mi sexo, al estar al lado de mi jefe hablando y tomando notas me dio la sensacion de que me olia y ufff, me puso nerviosa, pero a la vez me excito.
Sin duda no sera la ultima vez que lo haga.....y de eso teneis vosotros la culpa, sobre todo el amigo Quiro....
Besitos de viernes para tod@s, que se que alguna chica tb entra a visitarnos, pero le da corte saludar.....

4 comentarios:

  1. Ufff! Ese aroma que despertó mis instintos de lobo! :D

    Respecto a las chicas que posiblemente entran a leerte no sería mala idea que se presentaran aunque para mujer contigo basta.

    Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Falopio.

    El lobo....que animal tan especial, aqui en mi tierra es un animal querido y odiado, pero no pasa desapercibido para nadie, es muy especial, para mi....es un animal espectacular...

    Besos suaves....

    ResponderEliminar
  3. hola, solo acabo d entrar y m e kedado sorprendido x el bellezon q eres malicia...hay alguna forma d q podamos habalr y conocernos mejor???bss espero cntestacion

    ResponderEliminar
  4. Ese look de speace girl deportista me vuelve loco. Bss bellezón y que vivan los viernes.

    ResponderEliminar