viernes, 13 de noviembre de 2009

Recuerdos de vacaciones.

Ayer hablando con un amigo de SST, me recordó mis vacaciones en Tarragona, ummm que sitio tan bonito, tiene de todo, desde grandes monumentos para visitar y disfrutar, a playas preciosas, aunque para mi las mejores playas siguen estando en Galicia jaja.

Recordé este verano lleno de erotismo que vivimos ese año, fué un verano especial, nunca se nos presentaron tantas situaciones excitantes y lo curioso es que ninguna o casi ninguna fué provocada o buscada por nosotros.

Nada mas llegar a la urbanización nos atendió el dueño del adosado y nos presentó a su hijo de unos 16 años, que sería el que nos atendería y traería todos los días pan y periódico, el chico no dejaba de mirarme y enseguida me di cuenta que le gustaba, miraba mis pechos intentando que yo no me diese cuenta, pero si me daba y mucho.

Al día siguiente muy temprano sentí el timbre, yo estaba en el baño y mi pareja en cama, me asomé algo a la ventana y al ver que era el chico no le hice caso, traía el pan y lo dejó enganchado en la verja del jardín y salió disparado.

Seguí con mi ducha relajante y al mirar hacía la ventana vi en un campo que quedaba un poco mas alto al chico mirando desde lejos, debía de haber escuchado el calentador de la cocina o el agua y se fué por el otro lado a espiar, me dió la risa y seguí ya que desde allí no podía ver bien la ducha por la mampara que tenía.

Cuando acabé y me disponía a salir allí estaba todavía, me sentí nerviosa y fuí a cerrar las cortinas, pero al acercarme a la ventana vi como el chico se levantaba (estaba sentado en la hierba), al momento cambié de opinión y me sequé muy despacio, cerca de la ventana, dejando que viese como la toalla secaba mis pechos suavemente, casi estaba rozando el cristal y podía ver como el trataba de ocultarse detrás de un solitario árbol del campo, le veía y veía como intentaba ver mas, pero por ese día había sido suficiente la excitación, tanto para el como para mi, yo tb me había excitado y me fuí a la habitación a apagar el fuego que el chico había encendido en mi interior e imaginando como el chico estaría apagando el suyo....

Besos........

2 comentarios:

  1. El incentivo de provocar reacciones cuando te sentiste excitada está mucho mejor, aunque no creo que no lo hayas estado desde que las primeras gotas de agua te empezaron a cubrir.. eres fuego que no se apaga y que delicia, eres una malicia ardiente... uuuuuffff! Acaso te imaginaste el chico contigo?

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Falopio.

    Que alegría verte por aquí..., jaja claro que me imaginé al chico cerca de mi, muy muy cerca....

    ResponderEliminar