martes, 10 de noviembre de 2009

Pies.....


Ayer me pidieron que me hiciese una foto en que se viesen mis pies y como es un chico muy simpático y educado decidí aceptar y hoy la subo.
Hay personas que disfrutan de los pies, de verlos, acariciarlos y sentirlos, igual que se disfruta de los pechos, de nalgas, etc..., los pies pueden resultar muy eróticos y sensuales, la verdad es que yo personalmente no me siento atraída por los pies, aunque si disfruto cuando me los acarician o besan, ahí disfruto muchísimo.
Con mis pies recuerdo un día en el que yo no podía o no quería hacer el amor, mi pareja me dijo que le dejase jugar y masturbarse a mi lado, me pareció una buena idea ya que hacía tiempo que no le veía masturbarse.
Me besaba una y otra vez las piernas hasta llegar e mis pies, estábamos los dos desnudos sobre la cama, yo tumbada y él de rodillas ante mi, me tomó los pies y empezó a acariciarse todo su cuerpo con ellos, su pecho, su vientre, sus piernas y su pene, luego me besaba los dedos, al principio me daba muchas cosquillas, pero poco a poco pasó a ser placer, sentía que me excitaba mucho, mientras me besaba un pié, hizo que el otro se acercase a su sexo y le acariciase, yo no tenía demasiada práctica y el lo orientaba con su mano por donde tenía que deslizarse, al rato estábamos los dos excitados.
Mi pareja tomó mis pies y puso uno contra otro, planta contra planta, dejando un pequeño resquicio por el que entraba su pene, era como si hubiese hecho una vagina con mis pies, al principio me daba la risa, pero en cuanto vi como se deslizaba el pene entre ellos y salía al otro lado de mis pies poderoso, fuerte y excitado, me gustaba, me gustaba mucho y me estaba excitando enormemente, él poco a poco aceleraba sus movientos, parecía que estaba haciendo el amor a una vagina y yo observaba desde dentro, hasta que llegó el momento, sentí entre mis pies como el pene se endurecía para explorar y dejar salir el semen disparado sobre mi cuerpo, sentí como todo el semen me salpicaba, mi vientre, mis pechos y mis brazos, fué una experiencia muy especial y maravillosa......
Respeto mucho a la gente que disfruta de los pies, es una parte aún poco explorada y que puede dar y recibir mucho placer....
Besitos...

2 comentarios:

  1. Gracias malicia por la dedicación, ya sé que no crees que tus pies sean especialmente atractivos, a mí me lo parecen, y obviamente, a tu marido también.
    Bueno, y este relato que nos has regalado, uf, ni te cuento cómo me tiene ahora mismo.
    A mí los pies femeninos me han atraído creo que desde muy pequeño, creo que mis primeras erecciones tienen que ver con ver a una chica vestida pero sin zapatos..., me encanta besarlos, chuparlos, y en especial que me masturben con ellos y acabar en ellos también. O que me exciten discretamente bajo la mesa...
    En fin, no me des cuerda...ja.

    Besos, y gracias por otra deliciosa foto, me siento honrado.
    ¿Te atreverás a más?

    CZ.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cazys.

    Me alegra que te haya gustado, tanto la foto como el relato, a mi tb me gustó escribirlo.

    Besos....

    ResponderEliminar