viernes, 20 de noviembre de 2009

currarselo un poco

Ayer un amigo del blog me pedia una pequeña cosilla, en principio habia pensado en que si, podia hacerla, pero luego quedo la cosa como muy seca y me dije....no, hay que currarse un poco las cosas no?, que haga como Manolito....

Claro, vosotros direis quien es Manolito?, que casualidad, yo estaba esperando esa pregunta jaja, pues Manolito es un chico majisimo que conoci en el instituto, nuestro intituto empezaba a los 14 mas o menos, no como ahora que son niños pequeños, antes eramos semi-adolescentes jaja, le llamabamos Manolito porque era bastante enclenque, pero era mi defensor a ultranza, daba igual el tamaño del oponente que el me defendia ante cualquiera.

Yo siempre le dejaba claro que no queria nada con el, no era mi tipo y no me gustaba nada de nada, yo siempre le preguntaba pero que quieres de mi? dejame ya en paz? y el no contestaba, a final de 1º curso me dice..., yo lo que queria era verte los pechos jaja me quede helada.

Acabo el curso y el siguiente alli estaba Manolito, de nuevo mi sombra, me perseguia anonimamente sin que yo me diese demasiado cuenta, pero sabia que por alli andaria seguro, siempre que alguien se metia conmigo, como un imbecil que se llamaba Eduardo, Manolito salia de la sombra y le hacia frente, algunas veces con la mala suerte de llevarse un bofeton, yo le consolaba y le decia que dejase de defenderme, pero nada, el seguia igual, hasta le dije, oye que no veras los pechos jaja.

Cuando llego 3º , Manolito habia dado un estiron enorme y ya nadie se atrevia a hacerle frente, no se ocultaba, no podia, su pedazo cuerpo no cabia detras de ningun arbol jaja se habia convertido en un cachas, pero seguia sin gustarme, ese año acababamos bachiller y empezariamos cou, Manolito no seguiria, me daba pena.

Hicimos un viaje de fin de curso a Huelva, nos lo pasamos de maravilla, la mala suerte hizo que me picase una medusa, se me puso la pierna fatal y subi hasta el hotel a que me echaran amoniaco, era lo que habia en aquellas epocas, claro esta, me acompaño Manolito, en recepcion me lo echaron y me calmo al momento, Manolito me iba a acompañar de nuevo a la playa, pero le dije que no, que preferia irme para la habitacion, se iba a marchar y le dije que me acompañara.

Entramos en la habitacion, Manolito muy nervioso, le dije, sientate y calla, el asintio sin decir nada, abri la puerta del baño y poco a poco me desnude dejando la puerta abierta, veia perfentamente a Manolito que tenia la boca abierta del todo, abri la ducha y me meti dentro, me enjabone despacio, muy despacio, especialmente mis pechos, dejando que la espuma los cubriese y luego el agua los volviese a dejar a la vista, yo estaba con los ojos cerrados sin pensar en Manolito, solo en intentar ser lo mas sensual que pudiese, cuando acabe, Manolito me miraba entre excitado y agradecido, cerre suevemente la puerta del baño y le dije, vete.

Sali y como me imaginaba, se habia ido, siempre tan fiel y tan atento, tan amable y cariñoso, Manolito se lo habia currado y se lo habia merecido....

Besos Manolito..............

2 comentarios:

  1. Quien diera un día de su vida para ser ese mentado Manolito... voy a tener que ser Falopito a ver si me toca algun pedacito de ti! :D

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. jaja Falopito...no suena mal del todo..., me gusta...

    Besos.....

    ResponderEliminar