martes, 24 de noviembre de 2009

Temporal....


Menudo mal tiempo que hacia ayer, en tierra no tanto, pero me acerque a ver el mar y estaba ufff, los pocos barcos que habian salido entraban a puerto todos escorados, desde tierra daba miedo verlos, que pasada, no comprendo como pueden aguantar dentro de un barco con esos meneos, a veces dejabamos de verlos, parecia que se los habia tragado el mar, desde luego los tienen bien puestos estos marineros....
Siempre me gusto el mar, me gusta verlo y disfrutar de el, de sus olores y de esa brisa que hay cerca, a veces tengo que pasar varias dias alejada de el por trabajo y estoy deseando volver a olerlo...
Me gusta pasear por el muelle y ver a los pescadores arreglando aparejos y preparando los cebos para volver a salir al mar, de vez en cuando me arreglo especialmente para ir al puerto, esto lo descubri hace unos años...
Sali de paseo ese dia como otros muchos al puerto de mi pueblo, disfrutaba de poder tener el mar asi de cerca y me paseaba de un barco para otro mirando como preparaban las redes y todo lo demas, cuando me di cuenta de sus sonrisas, llevaba faldas y encima el abrigo, hacia fresco, no me diera cuenta que al estar ellos bastante bajos se veia todo, me quede colorada al ver esas sonrisas, pero ni un comentario, se quedaba mirando de reojo y no decian nada, me aleje del puerto, pero cuanto mas me alejaba mas me gustaba la idea de haberlos puesto nerviosos, asi que volvi y me quede un rato delante de un barco pequeñito donde habia solo dos marineros, me miraron, se miraron entre si y sonreian...
Abri el abrigo y puse mi pierna sobre la barandilla que protegia el muelle, con la pierna medio subida ahora si que tenian un buen panorama, veian totalmente mi pequeño tanga, me quede un rato alli, bajaba una pierna, subia la otra, diferentes poses, uno de esos se toco su pene por encima de la ropa y empezo a masajearse despacio al tiempo que me miraba fijamente, me dije que ya estaba lo suficientemente excitado, le guiñe un ojo y un beso suave en el aire valio de despedida.
Pero habia descubierto una sensacion que me gustaba y que al cabo del tiempo repeti y sigo repitiendo de vez en cuando, puede que acabe pidiendole que me lleven alguna vez en su barco a disfrutar del mar....
Besos salados....

4 comentarios:

  1. En lo personal es grato saber que aun existan mujeres pícaras y calientes que nos van excitando de forma sana en la calle.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. habrá que enrolarse como marinero...

    ResponderEliminar
  3. Besos salados? Esos los compartiremos acompañados de la brisa del mar y no será precisamente por la sal que brinda el mar. Me encantas divino tesoro.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, en vez de besos.....hoy hay lametones.....

    ResponderEliminar