jueves, 26 de noviembre de 2009

Buenos jueves

Bueno ya esta la semana bastante avanzada, que maravilla, ya casi estamos pensando en viernes y luego....fiestaaaa, cuanto nos gusta y lo rapido que pasa el fin de semana.

Ayer a traves de sugerencias de pocos la verdad, he preparado para hoy un tanga jaja por el momento no estoy demasiado nerviosa, pero estoy segura que cuando vaya para la oficina con intencion de ponerlo en su bolsillo si lo estare.

Tendre que esperar a que se saque el abrigo y entonces acercarme disimuladamente al ropero y alli meterselo, espero que no mire o que nadie me vez ya que es un ropero abierto jaja, todo esto tiene su morbo y su fantasia, es mas el nerviosismo de hacerlo, de ese momento en que pueda pasar una u otra cosa que no la excitacion en si misma que me puede producir que otra persona tenga mi ropa inteior..

Bueno que me son horas de ponerme en marcha, os ire informando jaja, parece una operacion de comando.

Besos....de jueves...

8 comentarios:

  1. Te imaginas por un momento que él sea seguidor anónimo de tu blog, que desde un principio sepa lo que tramas y te este dejando jugar ....
    El cazador cazado es más interesante. ¿no crees?

    Besinos

    UNO

    ResponderEliminar
  2. jaja eso ya seria lo maximo, pero que cosas pensaisssssssss jajaja ufff

    ResponderEliminar
  3. igual te puse un poco más nerviosa?

    De todas formas creo q seria una agradable sorpresa para ti.

    UNO

    ResponderEliminar
  4. Hola Uno.

    jjaja la verdad es que no habia pensado en eso y si me puse algo mas nerviosa, pero ahora que lo pienso es practicamente imposible jaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues como te acabo de conocer el blog y consegui ponerte un poco .. (nerviosa) me doy por satisfecho. Me pareces una gran persona. Jugar siempre es importante. Me pasare más a menudo por aki. Ya me hice malicio. Besines y gracias por compartir esto con todos nosotros
    UNO

    ResponderEliminar
  6. Hola UNO

    Encantada de tenerte por el blog, espero que te pases muchas veces.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Ya estaré poniendo la foto de la braguita en tu espacio, y si no es tuya de alguien será.

    Operación Comando en acción.

    He dicho.

    PD. Me quedaré con el aroma? Creo que haré como el de los cuentos, investigaré propiamente a quien le corresponde ese olor. :D

    ResponderEliminar
  8. Yo soy más del viernes que ya lo tengo como día de fiesta, me encanta.

    ResponderEliminar