sábado, 28 de noviembre de 2009

Sabado de descanso....


Buenos sabados...., ayer fue un buen viernes, de esos que te lo pasas bien y lo disfrutas, tanto con los amigos como en pareja.
Como estaba el tiempo tan fresco y lloviendo quedamos en casa de unos amiguetes, charlamos, nos tomamos los vinos y contamos todas las peripecias de la semana, que toda la semana trabajando, que si los jefes son unos c...., jaja cosas que suelen ser normales en estas reuniones.
Paso la noche y ya estabamos todos un poco cansados, yo siempre fantasee con Carlos en que estaria bien una fiesta en plan erotico entre la pandilla, aunque no llegase a haber sexo explicito, pero si algo suferente, algun beso, algun baile excitante etc..., pero nada, hay una en la pandilla que suele cortar el rollo a los demas y ayer fue mas de lo mismo, una propuso hacer algun juego nuevo, me miraba riendo ya que habiamos hablado de ello, pero la otra (uqe es la dueña de la casa donde estabamos), dijo que otro dia etc...
Nos fuimos, que remedio, nos estaba casi echando, le comente a Carlos que me hubiese apetecido seguir y hacer algun juego, el tb reconocio que estaba algo caliente y que le apeteceria, le dije y con quien, me fue contando lo que le haria a cada chica del grupo, todo esto me lo contaba mientras conducia, me estaba excitando muchisimo, nunca me habia pasado esto, no me podia creer que yo le alentaba a que me contase como se follaria a todas mis amigas y cuanto mas me contaba que le haria mas me humedecia.
Cuando me di cuenta ya le estaba tacando a Carlos su paquete, el me decia uy espera dejame conducir, le dije para en la primera area de descanso, al poco rato los dos muy excitados paramos en el area de la autopista, nos empezamos a besar y acariciar por todos lados, le bese todo el cuerpo, yo ya estaba medio desnuda, solo me quedaba la falda, sin nada de la parte de arriba y el en pechos y el pantalon abierto mostrandome su sexo, me subi sobre el y le pedi que me contase como se las follaria, que me follase a mi pensando en ellas, eso me volvia loca de placer, empece a cabalgar sobre el en el asiento del coche mientras me mordia suavemente los pezones, cada vez me excitaba mas y mas, pero casi no me daba movido, mire hacia afuera y no se veia nadie, le dije que saliesemos del coche...
Salimos los dos excitadisimos y me tumbo sobre el capo del coche, mis piernas sobre sus hombros y penetrandome hasta lo mas profundo, le dije que me siguiese contando todo, y el me contaba como una a una le haria de todo a mis amigas, le pedi que me dijese como se correria y me conto como desearia que su semen salpicase a mis amigas y que yo las mirase, ufff eso ya fue demasiado para mi imaginacion y me llego un orgasmo bestian al mismo tiempo que sentia como el semen de Carlos entraba en mi y me inundaba, se dejo caer sobre mi cuerpo mordisquenado suavemente mis pezones y disfrutando del momento.......
En cuanto acabamos de jadear nos vestimos poco a poco fuera del coche, riendo comentabamos que lo habiamos hecho fuera y ni tan siquiera habiamos mirado si habia alguien en el area de descanso, pero no, en ese momento no habia nadie, aunque creo que si hubiese alguien lo hubiesemos hecho igualmente, la excitacion era muy muy fuerte.
Buen fin de semana lleno de pasion y deseo....

6 comentarios:

  1. Es la ventaja de que no se fijaron en todas las miradas que hubieran quizás les hubiera cortado un poco el rollo o posiblemente la excitación sería muchísimo más aunque conociéndolos la pasan espectacular donde sea.

    Porque se me tuvo que descomponer el auto y no llegué a tiempo? :D

    He dicho.

    PD. Le contarás tus fantasías conmigo?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog!! Si no te importa, he enlazado tu blog desde el mio, en un directorio de blogs donde agrego los que más me gustan en la sección blogs de chicas!! Puedes enlazar el mio si quieres!

    ResponderEliminar
  3. Tanto tiempo sin verte por la red, estás bien, besicos baturros

    ResponderEliminar
  4. No mujer, el sabado de fiesta a perrear en la discoteca que descansen los viejos ya abrá días de descanso. Muy fotogenica, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. hola esto sigue vivo? mira sst

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo siempre he pensado que mejor acompañado que solo, y en el caso de las escorts, la compañia siempre es grata y agradable para poder desahogarte en los momentos mas deseados...

    ResponderEliminar