sábado, 7 de noviembre de 2009

Fin de semana

Llega el fin de semana y nos preparamos para disfrutar y recarhar un poco las pilas para luego tener fuerzas para trabajar durante toda la semana.

Me gusta la guitarra, sobre todo aprovecho el fin de semana para por lo menos al levantarme darle unos repasitos, durante la semana la tengo bastante abandonada, pero para mi el sábado levarntarme y darle esas caricias a las cuerdas ya me dice que es fin de semana, sentor el olor a café y la suavidad del sonido de mi guitarra ummm, me gusta.

Los viernas salimos con unos amigos, somos sobre 5 parejas y nos vamos de tapeo todos juntos, me gusta y nos lo pasamos muy bien, es otra de las metas que nos lleva al fin de semana, al llegar a los tapeos del viernes es la entrada a el fin de semana y eso ya te hace estar mas felíz.

En la pandilla hay un chico que se llama Javier, suele sentarse a mi lado, noto que le gusto y sé que fantasea contigo, una vez me lo dejó caer muy suavemente, reconozco que alguna vez si pensé en el sexualmente, no está mal y como se suele decir para una noche bien me valía jaja, ayer me rozaba la pierna una y otra vez con la suya, me gustaba sobre todo porque sentía su excitación, mi pareja sabe que el se siente atraido por mi, yo se lo había comentado, no le molesta, al contrario le excita que otro hombre me desee y alguna vez que noto que me mira mas de lo normal se lo cuento y nos excitamos imaginando alguna fantasía los tres, ayer se lo conté y volvímos a imaginar hace un trío y uff fué sensacional, un orgasmo maravilloso, no creo que nunca pase, nos gusta fantasear y disfritar la fantasía simplemente, pero es muy morboso.

Besos de sábado...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario