miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fantasías.

Que son las fantasía?, las fantasías creo que son esto, una puerta que se abre o que abrimos para sentir nuevas y excitantes sensaciones, muchas de estas sensaciones que si no fuese en nuestra mente nunca llegaría a ni siquiera imaginar.

Pero pasa que muchas veces al otro lado hay fantasías irrealizables, fantasías fantásticas que sólo pueden quedar en eso, es fantasías, las disfrutamos, nos excitamos y quedan al otro lado de la puerta.

Algunas veces al abrir esta puerta hay fantasías realizables, algunas a veces se realizan y otras no, pues por diferentes motivos, demasiado fuertes, o simplemente que en la mente virtual estan bien, pero en la vida no.

Yo como mucha gente he hecho alguna fantasía y otras muchas se quedan en el tintero, por el momento al menos, de las que se suelen hacer podemos sacar mucho partido y excitación, recuerdo algunas que comparto con mi pareja, el salir sin llevar ropa interior, bailar provocando en un pub o hacer el amor sobre el capó del coche, pero una de las que recuerdo en este momento que me excitó mucho fué hace un par de años por Hallowen, aunque donde yo vivo se llama Samaín, la gente se disfraza como en todos lados y se hacen estas fiestas de terror, la mayoría aburridísimas, pues en una de estas fiestas de disco nos disfrazamos, yo era un demonio terrorífico y mi pareja el angel, los dos lados de nuestro pensamiento, bueno en medio de la noche y tras algunas copas mi pareja que siempre tiene una mente perversa y sin límites, me propuso meterme en el baño de chicos yo sola y verlos, una vez le había comentado que sería excitante entrar en un baño de chicos y verlos sacar sus penes, era eso, sólo un comentario, pero mi pareja insistía una y otra vez, lo hice, sin pensarlo demasiado me metí en los baños y me dediqué a lavarme las manos mientras a través del espejo veía como uno tras otro sacaba su pene y orinaba, ninguno tenía pusor en sacarlo o meterlo con algo de disimulo, veía perfectamente toda la escena y todos esos penes, reconozco que fué muy muy excitante, tenía el miedo de estar allí sola y a la vez la excitación de ver esos penes, algunos de ellos enormes y me asaltaba la idea de tocarlos todos, noté una gran humedad y excitación.

Al salir se lo conté a mi pareja, todo lo que le contaba le excitaba mucho y al poco rato estábamos los dos muy excitados y nos fuímos, no llegamos a casa, paramos el coche al lado de la carretera e hicimos el amor pensando y comentando lo que habíamos sentido, pero esa ya es otra historia.

Muchos besos........

2 comentarios:

  1. Una fantasía muy atrevida y con el resultado obtenido, ahora me vas a tener que dar ideas para entrar al baño de chicas y verlas hacer todo lo que suelen hacer ahi, y no hablo de retocarse los labios ni el rostro, jeje.

    He dicho.

    PD. No se vale mencionar el agujerito en la pared, eh!

    ResponderEliminar
  2. Hola Betito

    Estoy segura que te aburrirías en el baño de chicas jajaj, no es tan excitante como te imaginas.

    ResponderEliminar