miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mirar o ser mirado...

Muchas veces al mirar o ser mirado nos da un placer enorme, cuando lo descubres no sabes lo que te da mas placer, por lo menos en mi caso, muchas personas tienen definida su situación y saben perfectamente que les gusta mirar o ser mirado, yo no, depende del momento y me puede gustar mas una u otra cosa, no comparto como decía una chica en SST que las cosas son de un color u otro, o de una manera u otra, pues no, creo que no todo tiene que ser blanco o negro, si un día te gusta sentir una caricia de una chica no tienes porque ser bisexual, yo en mi caso lo tengo muy claro, pero bueno...que me lío ...

Mirar, claro que produce placer, como decía, a mi y a mucha gente que conozco, mucas veces he experimentado ese placer, algunas veces intentando que no me viesen y otras disimulando menos, lo que no me gusta es la gente que lo hace descarado o con poco estilo, como todo en esta vida y mas en sexo hay que ser sutíles, tener respeto y educación.

Una de las últimas veces que he practicado mi voyeurismo ha sido a finales de verano en una de esas playas Gallegas semi solitarias y mas ya a finales de septiembre.

Poco a poco la playa se fué quedando vacía, quedaron un par de parejas de las típicas que quedan para ver como el sol se oculta entre las olas, muchos de ellos, de esos nuevos fotógrafos que sacan fotos en todos lados, pero una de esas parejas estaba mas cerca y les veía perfectamente, sobre ellos y a modo de manta, ya que empezaba a refrescar, tenían una toalla, al rato noté mirando de reojo que la toalla hacía movientos demasiado acompasados y nada mas verles la cara me di cuenta de que se estaban masturbando, ufff sólo la idea de estar allí ya me hizo ponerme colorada.

Pero estaba decidida a no irme, por lo tanto busqué la manera de ser lo menos molesta posible y que ellos no se sintiesen intimidados, que praticamente si pudise ser, ni siquiera me viesen, me tape tb con mi toalla y miré el sol meterse en el mar, aunque no quitaba la mirada de la toalla como se movía y como el chico se había echado la cabeza hacía atrás sintiendo el placer de unas manos expertas acariciándole.

Al rato mis manos acariciaban mi cuerpo bajo mi toalla, la excitación cada vez era mas, de repente el chico y yo cruzamos una mirada, me quedé helada, estaba a punto de levantarme, e irme, pensaba que me diría alguna cosa, pero no, volvió a echar la cabeza atrás y siguió disfrutando, pero de repende vi como una mano suya echaba la toalla a un lado y dejaba al descubierto lo que yo imaginaba, la mano de la chica subiendo y bajando sobre un pene enorme y duro....

Cuando reaccioné me di cuenta que yo misma estaba gimiendo y con varios dedos dentro de mi, en ese momento estábamos haciendo las dos cosas, él exhibicionismo y yo de voyeur, estábamos experimentando el placer que ambas cosas pueden producir, la chica bajó su cabeza y lamío la punta de su pene al tiempo que no debaja de masturbarle con su mano y en ese momento un gemido enorme me dió a entender que su momento había llegado, se quedó tumbado y ambos se taparon con la toalla.

Me fuí sigilosamente y muy excitada, nada mas llegar al coche me recosté en el asiento y recordando como su pene expulsaba su semen me acaricié hasta tener un orgasmo bestial......

Besos........

6 comentarios:

  1. La verdad que la experiencia de tener a alguien cerca de ti mientras,estas teniendo un orgasmo es muy placentera,como si haces el amor en cualquier sitio,que te puedan pillar o ver.la incertidumbre de lo desconocido es la mejor sensacion, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola zimitarra, hay muchas sensaciones que te puede transmitir el ver o ser visto, una de ellas el nerviosismo que se puede transformar en placer de ser pillado...

    besos....

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me encanta mirarte y sobre todo leerte, aun no he llegado al extremo de imaginarme que estás conmigo pero si he tenido algunas experiencias voyeur, tendré que empezar a materializarte en mi mente. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Umm eso de materializarme en tu mente, no suena nada mal jajaja....

    Besos.........

    ResponderEliminar
  5. te entiendo perfectamente .yo soy un chico exivicionista (por cierto lo tenemos más dificil)pero tambien me gusta mirar tengo hecho de todo en pisos en provadores en playas.lo ultimo fue en ourense en un probador al entrar estaban dos chicas en uno pasaron la cortina yo me puse en el de enfrente pero ella dejo la cotrina sin correr del todo de tal modo que yo conseguia verla desde el mio.Se desnudo dejando ver su cuerpo muy hermoso y una ropainterior de color rojo.Ella estaba hablando con su amiga que seguia dentro pero cuano yo miraba desde miprobador ella cruzo la mirada con la mia y note como existia complicidad mientras seguia hablando se cambiaba de ropa y ponia poses mientras buscaba mi mirada duro un rato estaba excitadisimo y ella creo que tambien.Lo deduzco por que conozco esa mirada.Ami me gusta dejar el probador un poco abierto por si hay alguna chica que disfrute mirando y conseguir el extasis con las miradas.
    estoy en sexo sin tabues mi nombre es "yomismoyo" soy de Ourense muy morboso voyeur y exivicionista si quieres podemos vernos en un probador un besito.

    ResponderEliminar
  6. Es una fantasia muy morbosa el excitarnos con la idea de que nos esten viendo.

    ResponderEliminar