martes, 17 de noviembre de 2009

Martes...ni te cases...


Esta semana nos hemos comido el lunes jaja, hay días que son así, casi ni se da levantado, los fines de semana debería de ser mas largos, se hacen tan y tan cortos que el cuerpo casi ni tiene tiempo a reponer las pilas.
A mi una de las cosas que me reponen las pilas es estar al lado del mar, eso me encanta y disfruto muchísimo, durante el verano busco playas mas ó menos solitarias y dejo que mi cuerpo absorba el sol, la arena, el agua, me encanta empaparme de todo, ya al estar cerca el olor a mar me llega tan dentro de mi que siento hasta excitación.
Recuerdo un día de este verano pasado en una playa en la que suelen ir chicos a hacer surf que sentía unas ganas enormes de disfrutar del sol totalmente, me desnudé y dejé que el sol me acariciase suavemente, veía a los chicos hacer surf a través de mis gafas de sol, una vez que acabaron y se acercaban a la orilla estaba a punto de ponerme el bikini, pero me dije, porque?
Pues eso, que estaba muy bien y no lo hice, pasaron al lado y yo me hice como si estuviese dormida, ellos se lo creyeron y pasaron una y otra vez revisando mi cuerpo, me excitaba el ser observada por unos chicos de 20 años y mas aún que les gustase y se diesen con el codo el uno al otro, luego se fueron un poco mas allá y yo poco a poco me "desperté", les miré y me puse la parte de abajo del bikini, ellos se sacaron el traje de surf y se quedaron desnudos, se dedicaron a poner a secar el traje a secar y todo ese tiempo estaban con sus penes al sol ufff creo que si en ese momento se hubiese acercado y me hubiesen hecho alguna proposición hubiese aceptado todas jaja, pero no, todo se quedó en miradas y una gran excitación...
Espero que el año que viene vuelvan a estar en la playa haciendo surf...

2 comentarios:

  1. solo faltó que pidieras prestada una tabla de surf y te deslizaras sobre las olas, completamente desnuda, naciendo venus de las playas de... Galicia?

    He dicho.

    PD. Entonces eras tu? Ya lo para la próxima! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé hacer surf.......:-(

    Claro que son las playas Gallegas, jaja ummm tienen ese algo especial....la próxima vez estaré atenta....

    ResponderEliminar