jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuerpo

Bueno aquí estamos de cuerpo entero, no es que una sea una miss pero.... como decía mi abuelita, eres resultona jaja, cosas de abuela, cuanto la echo de menos a veces.

No me acabo de gustar vista así de cuerpo entero, esa pose, bueno a lo que iba, muchas veces el cuerpo no es lo mas atractivo, yo diría que casi nunca, lo que solemos hablar aquí y en SST que las fantasías y el trabajar día a día las relaciones de pareja, son las cosas que mas hacen desear y que mas excitación provocan en la pareja, mucho mas que un buen culo etc..., si tu pareja tiene un buen culo pero lo utiliza para estar sentada viendo telenovelas pues...., para que te vale?, en cambio si tu pareja no es la Claudia Schiffer, pero cuando llegues tiene un delantal puesto y debajo nada mas...pues seguramente la comida, cena o lo que sea tenga un buen postre....

Recuerdo un noviete que tenía yo, uy si que era guapo el chico, pero era mas paradito (con esto me refiero a que era frío, que no se lanzaba ni de coña).....en aquella época jaja hablo de hace unos cuantos años, no era lo normal que las chicas llevaran iniciativa en las relaciones, como lo es ahora jaja, y claro el chiquillo que para arrimarse un poco le costaba una semana y yo pensando....venga chiquillo que tengo unos calores.... jaja, pero nada, que era paradito del todo, en 6 meses el chico poco mas que un par de sobeteos y claro...al final con pesar en el corazón por lo guapo que era, le mandé a paseo y me busqué un buen mozote ardiente y vigoroso.

Lo de ser modelito y con un cuerpo fantástico queda muy bien en la tele y muy poco mas....

Besos de jueves...., ya falta menos para el fin de semana...

3 comentarios:

  1. Muy lindo tu cuerpo, y llevas mucha razón... tener un cuerpo hermoso no es garantía de tener pasión, de llevar fuego impreso... sino eso lo hacen las actitudes y la manera en que le das rienda a tu cuerpo. Besos.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no hay ningun tipo de pega a tu cuerpo, almenos lo que se ve ;)
    Por cierto soy zourt del SST a ver si un dia me saludas por privado... un saludo!

    ResponderEliminar