viernes, 6 de noviembre de 2009

Internet

Mucha gente critica internet y todas las cosas relacionadas, cada vez menos eso es lo bueno, la cultura entra poco a poco en la sociedad, pero aún sigue habiendo de todo, hay algunas amistades que si le comentas que escribes o chateas con alguien te toman ya por una puta o algo similar, que abandonas a la familia etc..., internet es como todo en este mundo, tiene sus mas y sus menos, sobre todo hay que saber disfrutar de el y no vivir para el.

Yo soy de las personas que lo disfruta o por lo menos eso creo, dedico algo de tiempo a hacer las cosas que me gustan, en este momento escribir en este blog, luego algún que otro correo, entrar en alguna página o algunas veces chatear, todas me dan cosas diferentes de las que disfruto, la mayoría de las personas que critican esto son gente que disfrutan pasándose la tarde viendo telenovelas, eso si que creo que perjudica porque dejas hasta de relacionarte con el mundo y ves una realidad que no existe mas que en esa telenovela cutre.

Dicen que internet es causa de muchas sepraciones o cosas por el estilo, ufff que patéticos me parecen estos comentarios, una persona no se separa porque tenga internet en casa, como mucho lo que hace internet es acentuar un problema que ya hay en esa relación, sólo eso.

No me sean incultos y disfruten de internet.

Besos.................

1 comentario:

  1. Mientras estés en "la red", mientras tengamos malicia para rato.... seguiré disfrutando de internet, ah y cariño, no te preocupes por lo que critican este medio de información porque se la pasan criticando todo. Besos.

    He dicho.

    ResponderEliminar