lunes, 9 de noviembre de 2009

Ya es lunes...


Que rápido pasa el fin de semana, no da ni tiempoa disfrutar nada y ya estás de vuelta al trabajo, no es justo.....
Los fines de semana nos gusta disfrutar del aire libre, sobre todo pasear, pasear mucho y sentir el aire fresco, mucha gente disfruta de irse de compras etc... nosotros lo odiamos, en eso estamos de acuerdo y es maravilloso poder disfrutarlo juntos.
Este fin de semana el tiempo estaba algo revuleto, lluvia y bastante viendo por algunas zonas, nos decidimos a irnos hacia la costa para sacar alguna foto del mar fuerte y nos dirigimos a un puerto que tiene fama de eso, efectivamente estaba entrando bastante temporal, los barcos todos amarrados y algunos pescadores se dedicaban a arreglar los aparejos dentro del barco pero sin salir del puerto.
Empezamos a sacar fotos de las olas y de como saltaban, nos llegaban las gotas aún estando muy lejos, luego decidimos hacer algunas en el dique de abrigo donde estaban los barcos y tenían mucho color, al poco rato de hacer las fotos revisando una nos dimos cuenta de que la falta se levantaba algo y los marineros desde abajo tenían una perspectiva muy sugente, eso nos excitó y decidimos sacarnos varias cerca de un barco, el marinero no nos quitaba ojo y pasamos un buen rato dejando que disfrutase de una buena vista de mi ropa interior, la verdad es que me hizo sentir mucha excitación.
Seguimos sacando fotos por el puerto y cuando nos íbamos a marchar vimos como el marinero de antes subía al puerto desde su barco, se iba hacia su coche y sin pensarlo le dije si nos sacaba una foto a mi pareja y a mi, nos la hizo encantado y empezó a preguntarnos de donde éramos y cosas así, siempre con una sonrisa pícara, eso me excitaba y me encantó charlar con el, nos dijo que cuando deseasemos dar una vuelta en barco que sin problema nos llevaba, miré a mi pareja y puede que alguna vez aceptemos su ofrecimiento....
Besos.....

2 comentarios:

  1. a mi me encantan esos días llenos de lluvia y viento al lado del mar. Me relajan y me hacen ver que poco cosa somos en este mundo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.

    Ver la lluvia en los cristales deslizarse para mi es un placer enorme.

    Besos.....

    ResponderEliminar