miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fantasia

Ayer pense en la que me habia dicho Quiro, para el que no lo conozca es un amigo del blog que siempre esta atento para animar el dia.

Pues Quiro me habla muchas veces de excitarse en el trabajo, yo la verdad es que tampoco me habia planteado demasiado ese tema, pero sin saber porque empiezas a darle vueltas, mas vueltas, hasta que te dices a ti misma...caray, pues puede tener su picante no? luego meditas mas el tema y empiezas a darle vueltas a quien o con quien te sentirias excitada o te gustaria tener una situacion erotica, miro a mi alrededor y no me cabe duda, Javier.

Javier es el chico que lleva el correo, trae paqueteria etc..., como se suele decir el chico para todo, la verdad es que demasiadas luces no tiene, esta enchufadillo por su tio, ya que sino ni de coña estaria trabajando en esta empresa, pero de cuerpo no esta nada mal, no es de mis gustos, pero como se suele decir, para alegrarte el cuerpo si que vale.

Bueno ya tengo a la victima, ahora tengo que buscar la manera de hacer algo excitante en el trabajo, pero claro, tiene que ser algo suave, no voy a ir a matar o tirarmelo, jaja eso no, asi que hay que ponerse las pilas y dar ideas...

Besitos.....

2 comentarios:

  1. No faltará que saques tu coquetería, omitiré el almacén, es un lugar que.... me trae muchos recuerdos.

    No necesitará algun auxiliar Javier? :D

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Si necesita algun auxiliar te aviso Falopio jaja

    Besitos

    ResponderEliminar