jueves, 19 de noviembre de 2009

Una de verbenas.....




Si, de pajas de esas que se hacen para quedarse relajad@s, ayer leía un artículo en plan broma en que clasificaba las pajas, luego igual subo el documento en cuestión para que lo podais leer, pero lo que yo echaba en falta en esa clasificación de pajas era la paja de la novia estrecha, o mas bien de la novia de hace unos años que estábamos bastante reprimidas.


Recuerdo esas edades en que íbamos con los novietes de vuelta de las verbenas y nos acompañaban a casa, claro un poco antes de llegar a la puerta de tu casa te pedía quedarse un ratito a charlar y ahí empezaban los besitos, que si caricias, que si frotarse, y ufff notabas que eso iba a explotar dentro del pantalón de tu chico.


Cuando llegaba la hora de irse los dos calientes como castañas, el te decía....con ojos muy estremecedores, no puedes dejarme así... y claro, como éramos muy buenecillas, deslizábamos despacito la mano dentro de aquellos pantalones hasta notar ese pene duro como un palo, uffff que calores al recordar esos días, sin mirarle siquiera por vergüenza, empezábamos el movimiento sobre el pene, besando suavemente los labios del chico, así por lo menos teníamos los ojos cerrados y nos daba menos corte, cuando el chico separaba los labios y empezaba a gemir sabías que falatab menos para explotar y acelerabas tu mano, luego sentías la tibieza de su semen entre tus dedos y como el chico se apretaba fuertemente a ti....


Unos besos mas y la noche acababa, hasta que llegabas a tu habitación y nuestros dedos buscaban desesperados nuestro clítoris mientras recordábamos la dureza de ese pene entre nuestras manos, aún podía oler el semen entre mis dedos, chupaba mi dedo pensando que era su pene, su olor todavía me inundaba y el placer del orgasmo llegaba suavemente.....

2 comentarios:

  1. Eran buenesillas? Y te quedaste buenísima, es un dicho, aqui en nuestro México de la mujer que está.. mmmmm... deliciosa, riquísima, exquisita aunque yo pienso que todas lo son si saben explotar su sex appeal.

    Y creo que mis próximas duchas estarán acompañadas de tus manitos... uuuuffffff!

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. jaja ummm esas duchas, si hablasen.... cuantas cosas contarian.....

    besos....

    ResponderEliminar